inicio

  

inicio

     |     

mapa del sitio

  

mapa del sitio

     |     

envío

  

envío

     |     

contáctenos

  

contáctenos

     |     

canasta

  

canasta

     

www.celdassolaresflexibles.com




 
  Inglés
Reino Unido
Australia
Español
Alemana
Francés

CeldasSolaresFlexibles.com - Celdas Solares Flexibles

Envío



    

  Cualquier Producto

    

  Cualquier Cantidad

    

  Cualquier Destino



Envío Gratis

   


0
0 Componentes OEM | Paneles Enrollable | Paneles Plegable | LightSaver | Accesorios 0
0

     
 

  Paneles Enrollable

 
   
 
 
   

 
     

Celdas Solares Flexibles: Serie Enrollable - Tecnología

 
Paneles Enrollable
 

 
Paneles Enrollable

Celdas firmes, completamente a prueba de agua, ideales para actividades marinas, excursiones, resistente a los factores ambientales más hostiles.


 
PowerFilm   PowerFilm   PowerFilm

Tecnología de las Celdas Solares Enrollables:



Paquete de Tecnologías Integradas


Debido a que los paneles solares integrados PowerFilm® (films delgados de plástico) han sido desarrollados y fabricados en un proceso patentado rollo-a-rollo, realmente es posible enrollarlos, a diferencia de otras tecnologías de films que son medianamente flexibles. Los paneles solares PowerFilm® están completamente integrados monolíticamente, lo cual elimina la necesidad de realizar conexiones manuales de cada celda solar individualmente, propensas a dañar el conjunto. PowerFilm® está hecho de silicona, un recurso natural abundante, y está libre de Cadmio, a diferencia de otras tecnologías solares. Los módulos se desempeñan bien en diversos ambientes, incluyendo el Sol caliente, y no sufren por los sobrevoltajes consumidos.



Ultra Enrollable


Los productos PowerFilm® son ultra enrollables debido a que son fabricados en rollos de hasta 2400 pies de largo, usando la tecnología patentada de manufactura denominada rollo-a-rollo, de Iowa Thin Film Technologies. Iowa Thin Film Technologies es la primera y única compañia en el mundo que vende productos solares fabricados en el verdadero proceso rollo-a-rollo usando un substrato plástico.



Duradero


Los productos PowerFilm® están monolíticamente integrados, lo cual elimina la necesidad de realizar conexiones manuales de cada celda solar individualmente, propensas a dañar el conjunto. Los módulos están construídos usando un polímero duradero de plástico (un substrato).



Fácil de Integrar


Varios rasgos permiten integrarlos fácilmente: Perfil delgado como papel; Ultra flexibilidad capaz de adaptarse a las formas; Diseño del producto completo elimina la necesidad de usar marcos antiestéticos.



Tela Integrada


Integrada con una tela de apoyo para expandir la funcionalidad del producto.



Liviano


Construido usando combinaciones patentadas de materiales delgados y livianos.



Perfil Ambiental Ecológico


¡Está libre de Cadmio! (Otras tecnologías solares como CIS, CIGS, y CdTe contienen cadmio, el cual es considerado un metal extremadamente tóxico por el Departamento del Trabajo. Si compara productos, asegúrese de que no contengan Cadmio. El elemento principal de los módulos PowerFilm® es la silicona, un recurso natural abundante.






CeldasSolaresFlexibles.com es una división de Empresas Meitzen, LLC - Todo el contenido e imágenes presentes en este sitio web tienen derechos de autor. Copiar el contenido sin permiso escrito está prohibido. HTML Válido 4.0 Transitorio
approved